Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡De locos! El increíble viaje para ver el R.Madrid-PSG de una pareja

  • Dos seguidores del PSG tratarán de llegar al partido en el Bernabéu haciendo autostop con motivo de San Valentín
Real Madrid, PSG Real Madrid, PSG
Celebración de un gol del Madrid y del PSG
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

El Real Madrid - PSG levanta pasiones y no es para menos. Coincidiendo con el día de los enamorados, una pareja de seguidores del conjunto parisino ha decidido hacer la locura de tratar de llegar al partido haciendo autostop...¿lo conseguirán?.

Alrededor de unos 1.200 kilómetros separan Paris de Madrid, esa es la distancia que deberán recorrer Jennyfer y Mehdi, una pareja de seguidores del PSG que con motivo del día de San Valentín han decidido hacer algo verdaderamente romántico con el fútbol como principal escaparate.

Han tomado la decisión de viajar a la capital de España haciendo autostop para tratar de llegar a la hora del partido (20:45) y así completar un San Valentín que desde luego es original como pocos. El PSG se ha hecho eco de esta hazaña y a través de su cuenta de Twitter ha publicado la imagen de ambos con un cartel que ponía: "Llévanos a Madrid por San Valentín". En la imagen aparecen besándose y ahora sólo falta por saber si lograrán conseguir el objetivo que se han propuesto, nada fácil desde luego, pero todo sea por el amor a la otra persona y a tu equipo.

Una bonita historia que podría tener un final inesperado siempre y cuando el Real Madrid logre pasar por encima del PSG en el partido de ida. Una vez acabe el partido, será momento para valorar como Jennyfer y Mehdi regresan a Paris, ¿elegirán de nuevo el autostop u optarán por el avión?.

Así está la quiniela del Madrid-PSG

LA PORTERÍA
Mucho se ha hablado de la situación de la portería del Real Madrid con un absurdo debate, pero es precisamente en esta línea donde la balanza puede estar más decantada a favor de los blancos ya que Keylor Navas es inmensamente mejor que Alphonse Areola, el guardameta titular del PSG, así que los hombres de Zinedine Zidane se llevan el triunfo en este primer análisis.

Keylor Navas-Areola: 1

Total: 1

LA DEFENSA
El Real Madrid cuenta con la baja más importante para el partido de este miércoles en la defensa por culpa de la ausencia de Dani Carvajal por sanción y, aunque va a ser Nacho el que ocupe su puesto, hay que reconocer que el PSG tiene ventaja en este duelo con la presencia de Dani Alves, mientras que en la banda izquierda es Marcelo el que ‘barre’ a Kurzawa, o incluso a Yuri en el caso de que sea él el elegido para la zurda francesa.

Si analizamos los centrales está claro que Sergio Ramos supera, y por mucho, a Thiago Silva, y eso que el capitán del PSG es uno de los mejores centrales del mundo, pero el capitán del Real Madrid es el mejor de todos, mientras que Varane y Marquinhos empatan en su duelo particular, en parte porque el francés no está en su mejor momento en lo que va de temporada.

Nacho-Dani Alves: 2

Sergio Ramos-Thiago Silva: 1

Varane-Marquinhos: X

Marcelo-Kurzawa: 1

Total: 1

EL CENTRO DEL CAMPO
En el centro del campo pasa algo parecido a lo que ocurre en la portería, ya que el Real Madrid se impone con bastante claridad al PSG, sobre todo teniendo en cuenta que Thiago Motta no llega en condiciones al partido, así que los franceses tendrán que apostar por Lass, o incluso por Lo Celso, que son netamente inferiores a Casemiro.

Además, Modric y Kroos están varios escalones por encima de los Rabiot o Verratti, y eso que el primero sigue en plena progresión y gusta mucho en el mundo del fútbol, llegando a estar en la agenda del Real Madrid, mientras que el italiano, que en su día sonó para el club blanco, parece haberse estancado y, por supuesto, no alcanza el nivel de la línea medular merengue.

Casemiro-Lass: 1

Modric-Rabiot: 1

Kroos-Verratti: 1

Total: 1

LA DELANTERA
Llegamos a la línea en la que el PSG puede destacar más que el Real Madrid, aunque solo por el rendimiento que se ha visto a lo largo de la temporada, porque si analizamos el mejor momento de cada uno sería una victoria clara del club blanco, pero hay que ver el momento en el que llega cada uno ahora mismo.

El único que salva el honor del Real Madrid en la delantera es Cristiano Ronaldo, que se impone en su duelo particular a Neymar, no solo porque es mejor, sino porque además es el actual pichichi de la Liga de Campeones, mientras que Benzema cae derrotado en su enfrentamiento con Cavani, y quizá por mucho, y Mbappé gana a Bale, aunque el galés va poco a poco a mejor.

Cristiano Ronaldo-Neymar: 1

Benzema-Cavani: 2

Bale-Mbappé: 2

Total: 2

Así pues, el Real Madrid se impone con claridad en la portería y en el centro del campo y vence, por poco, en la defensa, mientras que el PSG se lleva el triunfo en la delantera, aunque ahora hay que ver cómo se combinan todas las líneas para conseguir lo que más importa, el triunfo en la eliminatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información