Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las 'peleas' Ramos-Alves que se reviven en el Madrid-PSG

  • Los dos futbolistas han tenido más de un desencuentro sobre el césped, especialmente cuando el brasileño jugaba en el Barcelona.
Sergio Ramos VS Alves Sergio Ramos VS Alves
Sergio Ramos VS Alves
Rubén Gómez Rubén Gómez

En principio no se van a cruzar muy a menudo sobre el terreno de juego, sin embargo, cuando Sergio Ramos y Dani Alves se enfrentan en un partido puede pasar de todo.

 El brasileño es un experto provocador, sucio, traicionero y siempre busca la triquiñuela para engañar a los árbitros. El capitán del Real Madrid es de los que tiene un carácter fuerte y no se deja amedrentar por nadie, se llame Alves, Piqué o Messi.

Los ‘piques’ entre Alves y Ramos vienen desde hace mucho tiempo. De hecho, los dos llegaron a jugar juntos en el Sevilla y había buena sintonía, sin embargo, en cuanto Alves se marchó al Barcelona y le tocó ‘pegarse’ con Ramos se acabaron los amigos dentro del terreno de juego.

Es más, no son pocas las imágenes en las que Ramos y Alves se dicen de todo sobre el terreno de juego. Empujones, agarrones, intercambio de palabras subidas de tono…Cuando cada uno defiende lo suyo lo hace con todos los argumentos aunque en el caso de Alves su habitual ‘teatro’ sobre el campo, exagerado de forma especial cuando militaba en el Barcelona, ha sacado de sus casillas a Sergio Ramos.

El último gran encontronazo lo vimos en la previa de la pasada final de Champions, con Alves diciendo en rueda de prensa que el Real Madrid le había ganado a la Juventus la Séptima con un gol en fuera de juego. Por cosas como esa, Ramos no le ha pasado nunca ni media a Dani Alves y tiene pinta de que seguirá siendo así mientras el ex del Barcelona viva de provocaciones y falsedades sobre el césped. Este miércoles, un nuevo capítulo en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información