Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo se relajó Cristiano el día antes del partidazo contra el PSG?

  • El luso descansó en casa junto a sus hijos... y practicó un peculiar juego
Así se relajó Cristiano Ronaldo antes de jugar ante el PSG Así se relajó Cristiano Ronaldo antes de jugar ante el PSG
Cristiano Ronaldo se divirtió a su manera y en familia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo es un excelente profesional que sabe muy bien lo que puede y lo que no puede hacer antes de un partido. Por eso la jornada del martes se la tomó con mucha tranquilidad en su casa después de realizar el entrenamiento de la mañana. De hecho, el 'crack' pasó un día muy familiar y se divirtió de una manera simple pero efectiva.

Para el luso no todo es trabajo físico antes de los partidos. También tiene momentos de descanso y relajación. Y a él le bastan las cosas sencillas para desconectar y sentirse bien. Por eso no dudó en compartir en la tarde de ayer un curioso vídeo en el que le vemos sentado en el suelo de su casa junto a uno de sus hijos. En él se aprecia como el 'crack' está al lado de un enorme recipiente de pelotas de plástico y se dedica a lanzarlas con bote a un gran vaso situado delante suyo.

Como puedes ver en este vídeo, durante cerca de un minuto Cristiano Ronaldo prueba a acertar, aunque por lo que parece este juego no se le da tan bien como a la hora de rematar a portería... ¿Cuántas pelotas logrará introducir en el vaso? Descúbrelo en este vídeo que te traemos:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información