El Madrid 2.0 le saca cinco puntos al primer Madrid

Los blancos han mejorado muy mucho la imagen con respecto a la primera vuelta


Zidane durante el partido de Vigo

Zidane durante el partido de Vigo




Los hombres de Zinedine Zidane tiraron prácticamente la Liga en las cinco primeras jornadas. Por H o B, el Madrid solamente ganó dos de los cinco primeros encuentros y se dejó hasta siete puntos por el camino que empezaron a poner el título en ‘chino’. El Valencia se llevó dos puntos del Bernabéu, lo mismo logró hacer el Levante en la siguiente jornada y el Real Betis terminó por desquiciar a la parroquia llevándose los tres puntos de Chamartín.

Fueron tres encuentros extraños, de los que el Real Madrid habría ganado 99 de cada 100 que hubiera disputado pero que se encasquillaron por la falta de acierto y la mala suerte madridista. El Valencia remontó un 1-0 en contra, el Levante aguantó 60 minutos el 1-1 y el Betis ganó de manera milagrosa.

Fue el partido disputado por el Madrid en esta Liga con más ocasiones para el conjunto madridista. El equipo de Zinedine Zidane disparó hasta 27 veces entre los tres palos y el resultado siempre fue el mismo: paradón de Adán, palo, balón fuera por centímetros. El Betis, en su única llegada, consiguió llevarse los tres puntos.