Asqueroso recibimiento del Villamarín a Ceballos

Dani Ceballos ha tenido que sufrir los insultos de los aficionados del Betis en su regreso al Benito Villamarín


Betis, Real Madrid

Betis-Real Madrid




Dani Ceballos ha tenido que aguantar una retahíla de insultos por parte de los aficionados del Betis en su regreso al Benito Villamarín tras su fichaje por el Real Madrid del pasado verano, y eso que se quedó en el banquillo y no tuvo la oportunidad de saltar al terreno de juego.

“Comepipas”, “Pesetero” y ‘Chupabanquillo” han sido algunos de los asquerosos insultos que Dani Ceballos ha recibido durante su estancia en el Benito Villamarín, al menos son una muestra de los que se pueden reproducir, porque los hinchas del Betis se han cebado con el centrocampista.

La mayoría de esos insultos tuvieron lugar mientras los titulares del Real Madrid calentaban para el partido, porque en ese instante Dani Ceballos decidió saltar al césped para dar unos toques al balón junto con Isco Alarcón y Theo Hernández.

Ese fue el peor momento para Dani Ceballos, que se ha encontrado con la dura realidad que sufren los jugadores del Real Madrid, y eso que siempre ha manifestado que el Betis es el equipo de su corazón y en alguna que otra ocasión ha mandado un mensaje de apoyo en las redes sociales.

Sin embargo, los aficionados del Betis no perdonan a Dani Ceballos que haya querido progresar como futbolista y jugar en el mejor club del mundo y tampoco quieren recordar el dinero que el Real Madrid pagó por él y que ha servido al club para mejorar en el aspecto económico.

Eso sí, Marco Asensio quiso tener un detalle con Dani Ceballos y le dedicó el segundo gol de su cuenta particular, el tercero del Real Madrid, para que llevase algo mejor el mal trago de ser insultado por los aficionados del club de su corazón.