¡¡Ni los más veteranos se libran de los caños!!

La cámara de DC ha captado los mejores momentos de la última sesión del Real Madrid horas antes de medirse al Alavés


Real Madrid, Entrenamiento

Real Madrid, Entrenamiento




Con menos efectivos de lo habitual, así ha preparado Zidane el último entrenamiento antes de recibir al Alavés en Liga. Un entrenamiento donde de nuevo se ha podido ver el buen ambiente que envuelve al equipo gracias a las últimas victorias en Liga y que esperan poder mantener de aquí a final de temporada.

Como es habitual, los rondos de posesión y toque han sido los protagonistas de la sesión y divididos en dos grupos se han visto grandes momentos captados por la cámara de DC. En el rondo formado por jugadores nacionales, quiénes se han llevado las burlas de sus compañeros han sido sobre todo Mayoral y sorprendentemente Sergio Ramos. El capitán ha sido víctima de dos caños casi de forma consecutiva y se lo ha tomado con gran alegría, aunque iba a cada balón como si se tratase de un rival. Jugadores como Lucas Vázquez hoy no terminaban de tener su día y sus compañeros se lo recriminaban.

Por otra parte, en el rondo formado por los jugadores internacionales, había dos invitados de excepción: los canteranos Quezada y Tejero, y ambos han sufrido. Cristiano Ronaldo ha sido uno de los jugadores más divertidos y junto a Bale han 'mareado' a Quezada con pases de cabeza a los que por altura no podía llegar. Casemiro y Kovacic no paraban de reírse pero también estos chicos han dejado claro que calidad no les falta, Achraf se ha llevado algún que otro caño también.