Cristiano quiere triunfar donde fracasó Messi

Messi no fue capaz de marcar gol en Cornellá ni en la Liga ni en la Copa


Cristiano Ronaldo y Messi

Cristiano Ronaldo y Messi




Y, si todo va normal, el portugués del Real Madrid tiene muchas opciones de conseguirlo. A Cristiano Ronaldo se le da especialmente bien jugar en el estadio del Espanyol. Allí, marcó su único ‘repóker’ como jugador del Real Madrid en septiembre de 2015 y anotó también su primer gol fuera de casa con la camiseta del conjunto madridista en la temporada 2009-2010. Cristiano llega en racha al duelo contra los ‘periquitos’.

Si bien Messi fue recibido como un ‘enemigo’ en Cornellá, Cristiano Ronaldo se sentirá como en casa. Allí ha visto portería hasta en nueve ocasiones y, lo ha logrado, dando auténticos recitales. Después de una primera vuelta apática, errática de cara a gol y lejos de su nivel, el mejor jugador del mundo ha recuperado el olfato goleador que le hace ser temible de cara al final de curso.

Cristiano está ‘picado’, quiere más goles, se siente maltratado por un sector de la prensa-algunos han vuelto a enterrarle antes de tiempo-y se exprimirá hasta el mes de mayo. No solamente la Champions está en su objetivo. Siempre que salta a un terreno de juego quiere golear. En Cornellá irá a por todas de nuevo para seguir recolectando goles. Allí fracasó Lionel Messi, allí buscará salir por la puerta grande el mejor futbolista del planeta.