Y tras la lesión de Neymar... ¡ahora fue Mbappé el que no pudo acabar su partido!

El delantero se llevó un golpe en el choque ante el Marsella y pidio el cambio en el descanso


Mbappé se duele en el suelo durante el partido ante el Marsella

Mbappé se duele en el suelo durante el partido ante el Marsella




Al igual que el pasado domingo, el equipo de la capital recibió en su estadio al Olympique de Marsella. Sin embargo, el partido fue de ida de la Copa francesa, aunque terminó con el mismo resultado: 3-0. Esta vez ni siquiera importó que Neymar no pudiera jugar por su grave lesión, ya que su sustituto de Di María hizo que nadie se acordara del argentino al marcar dos de los goles (el otro lo hizo Cavani) y sellar virtualmente la clasificación de los suyos para las semifinales de la competición.

Sin embargo, no todo fue tranquilidad para el PSG, porque una vez más la 'sombra' de las lesiones sobrevoló el Parque de los Príncipes. Y de nuevo por afectar a una de las grandes estrellas del equipo, Kylian Mbappé. El jovencísimo futbolista jugó una primera hora brillante en la que volvió loca a la defensa rival, pero en un lance del partido se llevó un golpe en uno de sus tobillos. Por eso decidió tirar de precaución y solicitó el cambio en cuanto llegó al vestuario durante el tiempo de descanso.

"Mbappé se llevó un golpe en el tobillo y me pidió no jugar la segunda parte. Espero que no sea algo muy importante" explicó tras el choque el entrenador del equipo, Unai Emery. Algo perfectamente entendible teniendo en cuenta lo que le ocurrió a Neymar tres días antes ante ese mismo rival, así como la proximidad del encuentro de vuelta de la Champions ante el Real Madrid. Y es que el actual campeón de Europa visitará la capital francesa en solo cinco días para dirimir si el 3-1 del Santiago Bernabéu le es suficiente para superar la ronda.

Por lo tanto, y salvo sorpresa mayúscula, Kylian Mbappé podrá jugar ante el Real Madrid el martes 6 de marzo. De hecho, no se descarta que Emery decida darle descanso el próximo sábado en el partido que jugará su equipo a domicilio ante el Troyes. La situación actual del PSG en la liga francesa es lo suficientemente cómoda como para que el club se pueda permitir tomarse esta licencia en el campo del antepenúltimo clasificado, de forma que Zidane deberá contar con la presencia de la joven perla gala. Aunque otra cuestión es que juegue en perfectas condiciones, ya que eso dependerá de cómo evolucione el golpe en su tobillo.