Cristiano se ‘moja’, ¿qué piensa cuando le llaman ‘comandante’?

El portugués ha concedido unas palabras en la presentación de sus nuevas botas que hacen referencia a la figura del comandante


Cristiano, Comandante

Cristiano, Comandante




Si hay alguien que se puede asociar a la figura de un verdadero líder deportivo en un país ese es Cristiano Ronaldo. El mejor jugador de la historia de Portugal está ahora concentrado con su selección de cara a los dos partidos amistosos que la campeona de Europa tiene por delante.

El capitán ha concedido una breve entrevista para la marca de botas que le viste y patrocina. En ella se ha presentado su nueva línea de botas personalizada que además tendrá un sentido muy patriótico ya que está ambientada en la bandera de Portugal. Cristiano habló de la diferencia que tiene jugar para un club y para su país, ya que con su selección representa a sus familiares, amigos. Para Cristiano es todo un orgullo ser capitán de Portugal, además de ser el más veterano, el máximo goleador y el que más trofeos tiene. Un papel que además le encanta ya que no sólo trabaja como el que más sino que inculca los valores a los más jóvenes que llegan a la selección.

De nuevo volvió a confirmar que pese a ser un país pequeño, el tamaño no importa ya que se ha ganado un gran trofeo como es la Eurocopa. Finalmente se refirió al apodo de 'comandante' que una vez le puso Blatter tratando de menospreciarle, pero Cristiano ha pasado página y ya no ve en esa palabra una crítica, todo lo contrario. Según Cristiano: "Comandante significa líder, poder. Así que es genial si la gente me pone ese nombre, estoy contento y me gusta ser un ejemplo".


Los números de Cristiano asustan a Europa

Cristiano Ronaldo supera al Chelsea (12 goles), Manchester United (14 dianas) y Manchester United (15 anotaciones). El portugués está en un estado pletórico y con sus 18 tantos. También, con sus cuatro goles al Girona, superó los 17 goles de Arsenal y Milán en el registro de goles en lo que se lleva de 2018.

Muchos le daban por acabado, pero a sus 33 años está en la ‘flor’ de su carrera. El luso tiene unos portentosos registros desde que comenzó 2018 y ha mostrado una versión muy superior a la que mostró en 2017. Cristiano Ronaldo vapuleó al equipo catalán con un póker de goles para responder al gol que le marcó Messi al Athletic y a sendos cuatro goles que anotaron tanto Salah como Mauro Icardi.

Cristiano consiguió, además, meterse de lleno en la pelea por el Pichichi (superando ya a Luis Suárez), además de conseguir meterse en la lucha por la Bota de Oro 2018 entrando en el TOP 10 de máximos goleadores del continente europeo.