España saca buena nota del ensayo en Alemania

Los seis madridistas han tenido minutos durante el partido


Isco, Khedira, Alemania, España

Isco, Khedira, Alemania, España




España recordó a la selección que nos enamoró durante muchos años en la primera media hora de partido. Isco, Iniesta, Silva, Koke y los laterales se asociaban sin parar y le daban a la ‘Roja’ un control total y absoluto del encuentro. Fruto de un espectacular pase de Iniesta a Rodrigo, llegaría el primer gol de España en el partido.

El ex madridista definía a la perfección a los 6’ de partido con un zurdazo cruzado ante la salida de Ter Stegen. España selló con gol un gran inicio. Pero Alemania reaccionó con el paso de los minutos. A base de empuje, de centros laterales, de llegadas de Werner y, sobre todo, gracias a un golazo de Müller desde la frontal, el partido se marchó al descanso. Alemania tuvo ‘pegada’ y España el control del juego.

El inicio de la segunda parte fue trepidante. Isco pudo hacer el 1-2 a bocajarro pero Ter Stegen respondió con una parada sublime y, a continuación,  Werner disparó abajo y De Gea sacó una mano prodigiosa para mandar la pelota a córner. Fueron 15 minutos de un ‘correcalles’ constante que hizo disfrutar al espectador.

Lopetegui optó por meter a Lucas y Asensio en bandas y terminó con Diego Costa como delantero centro. El hispano brasileño falló un gol cantado que impidió que la ‘Roja’ se llevara el triunfo en la casa de la última campeona del mundo. España está preparada para el Mundial. Partidazo.




DEJA TU COMENTARIO