¿Verdad o Mentira? ¿Se apostó Kroos una cena con sus compañeros? del Madrid?

El alemán estuvo muy cariñoso con sus compañeros de equipo durante el amistoso entre su selección y España


Kroos, Alemania, España

Kroos, Alemania, España




El buen ambiente que se respira en el vestuario del Real Madrid no es ninguna novedad. Es algo ya habitual ver en los entrenamientos como Toni Kroos comparte una gran cantidad de tiempo con sus compañeros de origen español, en los rondos sobre todo y con los que además tiene una relación extraordinaria.

Casualmente, Kroos tuvo a seis de ellos como rivales en el partido amistoso que enfrentó en Düsseldorf a Alemania y España. Al jugador alemán del Real Madrid se le vio repartir saludo y abrazos antes del choque con Sergio Ramos, Carvajal, Isco y más tarde con Nacho, Asensio y su gran amigo Lucas Vázquez. En el campo, pese a ser amistoso, la amistad y el compañerismo se dejan a un lado, pero tras el pitido final de nuevo la relación es de absoluta normalidad. Una normalidad y buen rollo que perfectamente podría haber desembocado en apuesta y es que antes del partido, Kroos pudo apostarse con sus compañeros españoles una cena a que Alemania les ganaba y viceversa.

Afortunadamente para todos, el partido acabó en tablas, por lo que Kroos se podrá ahorrar ese dinero...en el caso de que se lo hubiera jugador. Y es que nunca existió semejante apuesta ni semejante reto entre Kroos y sus compañeros españoles del Real Madrid, de modo que a la pregunta de si es verdad o no que Kroos se jugó una cena con los jugadores patrios del Madrid, la respuesta es: MENTIRA.



Kroos, la perfección hecha jugador

El centrocampista del Real Madrid atesora un espectacular 92,7% de acierto y lidera la lista de futbolistas con más pases acertados al compañero. Tras él se sitúan Busquets (90,41%) y su compañero Modric (90,21 %). Luka Modric y Toni Kroos se entienden a la perfección y, desde que ambos juegan juntos en la sala de máquinas merengue, los madridistas han elevado varios puntos su fútbol de asociación y posesión.

Kroos ha dado 7765 pases desde que es jugador del Real Madrid en el campeonato nacional de Liga. Los datos podrían indicar que el alemán es un futbolista que arriesga poco con el esférico, que apenas se la ‘juega’ pero lo cierto es que su acierto no disminuye cuando tiene poco espacio y tiene que pasar a un compañero en campo rival (90,65%).

Las virtudes de Kroos no solamente se reducen al pase corto y a la dirección en el centro del campo. El ex del Bayern es un auténtico maestro en el balón parado y desde la esquina o en faltas laterales, ha dado la mayoría de sus asistencias en Liga como jugador merengue. Kroos ha dado 28 pases de gol y es el segundo máximo asistente del Madrid por detrás de Cristiano Ronaldo que ha repartido 33 pases de gol. Kroos también sabe meter goles en la Liga y ha celebrado 10 dianas en cuatro temporadas y media en el campeonato español.