Mariano no se corta y le manda un mensaje al Madrid

  • El canterano blanco, que ahora triunfa en Lyon, ha reconocido que volver a jugar con los blancos le encantaría.
Mariano Díaz y escudo Mariano Díaz y escudo
Mariano Díaz FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El canterano del Real Madrid, Mariano Díaz, está cuajando una gran temporada en Lyon. El delantero está marcando goles como churros, de ahí que constantemente se esté especulando con su posible vuelta al equipo de Zidane. El propio jugador ha confesado en Goal que volver al Bernabéu estaría "muy muy bien". 

Feliz en Lyon

"Ahora estoy contento, y me siento muy bien aquí. Tengo cinco años de contrato y estoy muy contento por cómo me ha recibido el club. Todo el mundo habla del Real Madrid, pero ahora mismo estoy centrado en el final de temporada con el Olympique de Lyon".

Posible vuelta al Real Madrid 

"El Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo, allí he crecido y le tengo mucho cariño. Volver algún día podría estar muy muy bien".

Gran temporada en la liga francesa

"Estoy muy contento a nivel personal en cuanto a goles y asistencias, y espero poder ampliarlo y dar la plaza de Champions al equipo, que es nuestro gran objetivo".

Ha crecido en Lyon esta campaña

"Es algo por lo que estoy muy agradecido, por ser un jugador importante y poder aportar eso al equipo. Es lo que quiero hacer y espero poder seguir ayudando en goles, asistencias y lucha".

Jugar con España, su sueño

"Todavía creo en poder ir al Mundial con España, y si no puede ser, que sea después".