¡Preocupación por el estado de Luka Modric!

El croata está tocado y trabajará para llegar a tope al encuentro contra el Bayern


Modric, Real Madrid, Juventus, Liga de Campeones

Modric, Real Madrid, Juventus, Liga de Campeones




El croata sufrió un fuerte golpe en una entrada de Matuidi en la primera parte que no le impidió seguir jugando pero que sí obligó a Zidane a sustituirle por Kovacic cuando restaban diez minutos para el final del encuentro. El Madrid no se juega nada relevante en Málaga y la única prioridad es tener a todos los hombres clave a punto para las semifinales de la Copa de Europa.

En la memoria del balcánico todavía está la última lesión muscular que le impidió jugar como titular el partido de vuelta de octavos de final contra el París Saint-Germain. Luka sabe que es un hombre importante para el equipo, que ya tiene 32 años y que necesita descansar y dosificarse para llegar en plenitud a los grandes partidos.

Modric estará en el Allianz. Por delante, le restan once días para ponerse a tono. No jugará en Málaga y, sí está apto, tendrá algunos minutos contra el Athletic. El Madrid no tendrá partido el próximo fin de semana-se aplaza el Sevilla-Real Madrid por la final de Copa-y Modric entrenará una semana más para llegar a tope al duelo de Baviera.