Cristiano no pudo consolidarse como la ‘bestia negra’ del Bayern

Hasta la fecha le había marcado un total de nueve goles en seis partidos, el portugués les tenía tomada la medida


Cristiano, Bayern

Cristiano, Bayern




Si hubiera un jugador en la tierra al que más temen en el Bayern, seguramente les saldría el nombre de Cristiano Ronaldo y no es para menos. El mejor jugador del mundo está hecho para estas citas y estos rivales, de hecho el Bayern estaba entrando en ese club de víctimas favoritas del portugués.

Antes de medirse en la ida de semifinales el portugués les venía marcando en seis partidos un total de nueve goles divididos en un hat-trick y tres dobletes. El más reciente el de la temporada pasada donde primero con dos goles en el Allianz y tres en el Bernabéu, certificó el pase a las semifinales. Ahora Cristiano ha visto frenada su progresión ante un rival que estaba siendo uno de sus favoritos en los últimos años. Hoy no ha sido el mejor día del portugués, quién aún así ha terminado marcando un gran gol, pero se lo anulron.

Si el Real Madrid tiene a Cristiano, se sufre mucho menos en ataque, el gol está garantizado y eso en unas semifinales es oro. Teniendo en cuenta que queda todavía la vuelta en el Bernabéu, Cristiano y sus goles serán de vital importancia para volver a llevar al Real Madrid a otra final, la tercera consecutiva, la cuarta en cinco años y tras quedarse a cero en el partido de hoy, sus ganas de marcar aumentan como la espuma.