Salah se compara con Cristiano y Messi...¡y se pone un reto!

El egipcio reconoce que ahora debe ser igual de regular que los últimos ganadores del Balón de Oro.


Cristiano, Salah y Messi

Cristiano, Salah y Messi




El egipcio será uno de los grandes quebraderos de cabeza a los que tendrá que hacer frente el Real Madrid en la final de Kiev. Rápido, vertical y ahora también, con capacidad goleadora, Salah ha pasado de ser un buen jugador en su ex equipo, la Roma, a una de las grandes estrellas del fútbol mundial.

Eso sí, el primero que quiere huir de comparaciones con los grandes, Cristiano Ronaldo y Messi, es el propio Salah. Y lo hace reconociendo que para ser considerado uno de ‘ellos’ debe tener la misma regularidad durante mucho tiempo.

Ronaldo y Messi han estado al más alto nivel durante 10 u 11 años. Sus resultados son estables. Tengo que hacer lo mismo que hice esta temporada durante muchas temporadas. Espero que sea posible. Ellos son grandes jugadores y me gusta que me comparen con esos dos fenómenos”, ha reconocido Salah.

Salah tendrá la ocasión de medirse a Cristiano Ronaldo en la gran final de la Champions. Han sido los dos jugadores más decisivos en la Copa de Europa y, es muy probable, que en el ganador del duelo particular que tengan ambos jugadores en Kiev encontremos al ganador del torneo, el que levante la ‘orejona’ en la ciudad ucraniana.