La gran novedad del Liverpool en tierras españolas

El rival del Real Madrid está en Marbella preparando la gran final y en la expedición hay un jugador que parecía descartado


Liverpool

Liverpool




La cuenta atrás para Kiev ha comenzado y mientras en el Real Madrid, Zidane tiene a su disposición a toda la plantilla, el Liverpool quiere aclimatarse con el aire español y preparar de la manera más tranquila el partido más importante del año. Es por eso, que los de Klopp se han trasladado a Marbella, donde estarán los próximos días.

Dentro de las novedades que han podido conocerse en cuanto a los jugadores que será parte de esta 'mini preparación', destaca sobre todo la presencia del alemán Emre Can. El centrocampista de 24 años, lleva desde el pasado mes de marzo alejado de los terrenos de juego por una lesión de espalda y continuará con su recuperación en suelo español junto con todo el equipo. Según el propio club, el jugador será evaluado día a día para dictaminar el grado de evolución que experimenta y  ver si puede reincorporarse o no a los entrenamientos con el resto de compañeros.

Otro que también ha viajado con el grupo es el capitán James Milner, quién también sufre problemas musculares y no participó en el último partido de los reds en la Premier. Su presencia en la final de Kiev sigue siendo muy dudosa, aunque en el caso de Emre Can, todo hace indicar que diez días es poco tiempo quizás, para recuperarse de una dolencia que le ha tenido tres meses fuera y que además le ha hecho perderse el Mundial, al no estar en la pre-lista de Alemania.