El jugador del Liverpool...¡¡que idolatra a Cristiano!!

  • El próximo 26 de mayo le tendrá delante y será todo un honor para él y una gran prueba para la que espera estar preparado
Cristiano Ronaldo, gol, celebración, Real Madrid, Juventus Cristiano Ronaldo, gol, celebración, Real Madrid, Juventus
Cristiano celebra un gol

Cristiano Ronaldo es un jugador que despierta admiración en millones de personas y casualidades de la vida o no, también las genera entre los rivales. Este caso tiene además especial miga ya que se trata de un jugador que el próximo 26 de mayo en Kiev tratará de impedirle que se alce campeón de Europa.

Trent Alexander-Arnold, jugador de 19 años y que milita en el Liverpool tendrá la inmensa suerte o a la gran desgracia, según como se mire, de tener delante a Cristiano Ronaldo el próximo 26 de mayo en una final de Champions. Este chico además, es un seguidor y un fan del portugués, como ha reconocido recientemente en una entrevista para Sky Sports.

Se muestra confiado de poder jugar contra el '7' y asegura que: "Ronaldo es probablemente uno de los mejores jugadores de siempre, así que espero tener el honor de jugar contra él". Al ser tan joven, ha podido seguir desde muy pequeño las andanzas de Cristiano y todo lo que necesita saber, pero además de un modo especial: "Sé todo acerca de él y de otros jugadores como Messi porque veo vídeos en YouTube, un jugador cuando está creciendo está siempre atento a los mejores jugadores. Quiero probarme frente a los mejores y ahí está Ronaldo".

No obstante, en la final de Kiev, deberá quitarse la camiseta de fan para ponerse la camiseta de jugador y cumplir con su trabajo, aunque sabe que enfrente tendrá a un jugador de época: "Tenemos que admitirlo, es un jugador increíble que hizo cosas extraordinarias en el fútbol. Los números que presenta son increíbles. Pero en la final vamos a intentar detenerlo y a todo el equipo del Real Madrid. Tenemos que entrar concentrados en el juego y, si Ronaldo es un adversario directo, percibir cuáles son sus puntos fuertes y débiles y usarlos en nuestro beneficio".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información