¡Patético! La Europa League retrató a la 'mejor afición'

  • El ambiente que hubo en el Wanda Metropolitano con la final de la Europa League no tendrá nada que ver con el del Bernabéu el día 26-M.
afición, Atlético, Europa League afición, Atlético, Europa League
Afición del Atlético
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Europa League este miércoles y los ánimos están por las nubes entre los aficionados rojiblancos. Se atreven incluso a decir aquello de 'quién manda en la capital', pero la realidad es tozuda con ellos. De hecho, sus propias acciones les delatan.

Una Europa League jamás será como una Champions. Es normal que en el Atlético estén contentos por haber ganado un título, el segundo en importancia a nivel de clubes en Europa. Pero si de verdad quieren ser grandes, deberían aspirar a ganar la Liga de Campeones. Por desgracia para ellos, año tras año se han topado con el Real Madrid en los últimos tiempos y esta temporada ni siquiera eso. Por eso, la Europa League es un éxito que maquilla un fracaso aún mayor para un equipo que sueña con ser campeón de Europa.

El fiel reflejo de esto lo encontramos en el aspecto que mostró el estadio Wanda Metropolitano este miércoles, con la instalación de una pantalla gigante para que los aficionados del Atlético acudieran a ver la final ante el Olympique de Marsella. Apenas una grada se llenó para ver el partido... ¡Y eso que los colchoneros se autodefinen como la mejor afición! El próximo día 26 de mayo, como ya ocurriera en los últimos años, el Bernabéu sí se llenará para ver la final de la Liga de Campeones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información