Ni doblete ni Europa League… ¡El Madrid logra lo más grande!

El club blanco se corona otra vez campeón de Europa, por tercer año consecutivo, y destroza la temporada de sus dos eternos rivales.


Karim Benzema, Bayern, gol

Karim Benzema




Los culés lograron el doblete Liga - Copa, mientras que los rojiblancos lograron la Europa League. Tres títulos que podían quedar eclipsados por la decimotercera del club blanco. Tanto en el Camp Nou como en el Wanda Metropolitano llevaban semanas soñando con el tropiezo del Real Madrid antes de pararse a celebrar sus logros, que son importantes pero no tanto como una Champions.

No vamos a negar que tiene su mérito lo que ambos han logrado, pero ellos no pueden negar el mérito que tiene llegar a tres finales consecutivas de la Liga de Campeones. Un Madrid de leyenda al que le faltaba la guinda en la final de Kiev ante el Liverpool. El madridismo sabía que no sería fácil, pero a pesar de eso había confianza en la victoria y orgullo, pasara lo que pasara por el gran logro que suponen tres finales seguidas.

Finalmente el RealMadrid se ha proclamado campeón de Europa este sábado y ha conseguido el tercer título consecutivo, todo un récord que 'destroza' la temporada de sus dos eternos rivales. Ni doblete ni Europa League... ¡¡Todos querían la Champions y vuelve a ser de color blanco!!