La clásica celebración de los 'pichabros' Isco y Asensio

Como es habitual cuando el Madrid gana un título, ambos repitieron ritual de celebración con la decimotercera


Isco, Asensio

Isco, Asensio




Todo parece habitual ya para el Real Madrid en la Champions: llegar a una final, ganarla y por supuesto celebrarla. En este sentido ha cobrado fuerza una celebración tan singular como espontanea en su nacimiento y de la que son protagonistas Isco y Asensio.

Los denominados 'pichabros' no han querido faltar a la celebración en redes sociales de esta Champions, la segunda para Asensio y la cuarta de Isco. En el vestuario y con las medallas de campeones, Asensio tomó el móvil y llevó la voz cantante: "Si yo soy tu bro" empezaba diciendo el mallorquín..."tú eres mi picha" concluía Isco para terminar al unísono con un: "Pero con otra Champions" mostrando la orejona conquistada en Kiev.

Una celebración de la que cada vez más gente quiere ser participe, como Nacho o Theo pero que tiene acceso limitado. Una bonita historia que demuestra la felicidad que hay en el grupo y que simbolizan tanto Isco como Asensio. Dos jugadores que de nuevo vuelven a ser campeones de Europa y que tienen ahora por delante el reto apasionante de su primer Mundial.