Ramos, Cristiano y Theo la 'montaron' en Cibeles

Cristiano se despidió "hasta el año que viene", cantó el himno...mientras que Theo y Ramos se 'acordaron' del Atlético.


Ramos y Marcelo en Cibeles

Ramos y Marcelo en Cibeles




Como suele suceder en estos casos, la comunión entre jugadores y aficionados fue total. Cánticos, gestos de complicidad y mucha comunión entre el equipo y sus seguidores. Todos fueron aclamados, desde el primero hasta el último. Cibeles lució sus mejores galas una vez más.

Los jugadores del equipo blanco utilizaron la pasarela que les habilitaron para dar la vuelta a Cibeles y poder saludar a todos los aficionados que se dieron cita alli. Sergio Ramos quiso acordarse de los ‘vecinos’ del Atlético y entonó, junto al resto del plantel y de la afición eso del ‘jugadores, jugadores hemos venido a cantar, que se enteren los indios quién manda en la capital…’.

El recuerdo de Ramos para el Atlético de Madrid:

También se vio muy activo a Cristiano Ronaldo, entonando en varias ocasiones el himno del Real Madrid con el micrófono en la mano...y despidiéndose con un "gracias chicos, hasta el próximo año". 

Así fue la despedida "hasta el próximo año" de Cristiano:


Así cantó Cristiano el himno del Real Madrid:


Otro de los jugadores que cogió el micrófono y tuvo un recado para su ex equipo, el Atlético, fue Theo Hernández. El lateral afirmó que "hemos pasado por Neptuno y no había mucha gente…somos los Reyes de Europa, Reyes de Europa...”.

Theo se acordó del Atlético con este mensaje:

Uno de los gestos imprescindibles en esta visita a Cibeles fue ver cómo Sergio Ramos y Marcelo le ponían a la Diosa la bufanda del Real Madrid. Una visita que se ha convertido en algo tan habitual como espectacular.