Marcelo: "Cristiano no es el dueño; Neymar jugará en el Madrid"

  • El brasileño ha asegurado en sala de prensa que porque Cristiano esté en la plantilla no supone un impedimento para que Neymar llegue al Bernabéu.
Marcelo y Neymar Marcelo y Neymar
Marcelo-Neymar
Rubén Gómez Rubén Gómez

Uno de los capitanes del Real Madrid, Marcelo, ha sido tajante cuando le han preguntado por la posibilidad de que Neymar fiche por el conjunto blanco mientras Cristiano siga en la plantilla. El brasileño ha asegurado que el portugués "no es el dueño" del club y que, por tanto, su presencia no impediría que Neymar fichara por los blancos. 

Neymar, con las puertas abiertas

“Cristiano no es dueño del Real Madrid, es decir, que porque Cristiano esté en el Madrid, no significa que Neymar no pueda venir. Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid. El Real tiene que siempre buscar a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid”.

Las críticas a Ramos tras la final de Champions

“Conozco a Sergio desde hace 12 años y es aburrido para la gente ver que hemos ganado tres Champions seguidas. Todo el mundo habla de por qué se batió al portero. Hay que valorar más los tres títulos que el Madrid ha conseguido por méritos propios. Se valora más un error del portero que los tres goles. El portero asumió toda la culpa”.

Firmino llamó ‘idiota’ a Ramos

“Soy compañero de Firmino desde hace cuatro años. No voy a opinar sobre eso, pero tengo una interpretación. Puedes llamar idiota o no, pero tiene que haber un respeto sobre un compañero de profesión…”.