¡Messi acusa a Madrid por sus problemas fiscales!

  • El argentino asegura que se sintió atacado por los medios de la capital y que estuvo al borde de la depresión.
Messi, desolado, eliminación, Roma Messi, desolado, eliminación, Roma
Leo Messi
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Leo Messi ha concedido una entrevista al diario Sport en la que ha analizado su temporada con el Barça, sus aspiraciones de cara al Mundial de Rusia con Argentina y de paso ha hablado sobre el Real Madrid, faltaría más. Pero sobre todo, el argentino se ha referido a sus problemas con Hacienda y ha acusado a los medios de la capital de haberle atacado sin piedad durante esa época.

"Tuve momentos de llorar en el Barça. Es normal con el paso de los años. Cuando no te salen las cosas se sufre y fue complicado el año con Hacienda. Fue duro. No llegué a la depresión, pero sí que la manera que se me atacó y cómo se decían las cosas de mí, de mi papá, de mi gente… Fue muy duro y me sentí muy atacado, pero tuve la suerte de sentir el respaldo de sentir el apoyo de mi gente, del Barça, de Catalunya y eso me hacía sentir más tranquilo. Creo que era la orden, la de atacarme y de pegarme ante el momento de debilidad que estábamos pasando y pasaba por ahí, por venir de Madrid. Sabía que era así y me dolía", ha señalado.

Por otro lado, Messi se ha referido también a la Champions del Real Madrid, un título que admite que es el más "ilusionante" aunque a pesar de todo afirma que la temporada del Barça fue buena: "Con el doblete hicimos un gran año. La ilusión siempre es la Champions, pero no hay que quitar mérito de nada. Fue espectacular. En todo el año perdimos tres partidos y uno de ellos nos apartó de la competición más ilusionante (...). Nos habría gustado ganar más Champions. Los tres últimos años quedamos fuera en cuartos y no puede pasar más. Lo que pasó en Roma fue más doloroso por la renta que llevábamos", explica.

Finalmente, ha reconocido que le gusta que el Madrid pierda: "Lo que quiero es ganar yo, no lo que hagan el resto de equipos. Pero como barcelonista, cuando no está uno, no quiero que gane el máximo rival"; y ha comentado la salida de Zinedine Zidane del club blanco: "Me sorprendió su decisión y no lo esperaba. Tendrá sus razones. Nadie le podrá reprochar nada", ha finalizado.