Mes clave para el futuro de Gareth Bale

El Real Madrid volverá al trabajo el próximo 17 de julio y en menos de un mes deberá decidirse que pasa con el futuro del galés


Bale y el banquillo del Real Madrid

Bale y el banquillo del Real Madrid




El próximo 17 de julio, empieza la pretemporada del Real Madrid y Lopetegui empezará a contar con sus jugadores aunque no muchos del primer equipo, pero ya de por sí algunos importantes como el caso de Karim Benzema y habría que ver si con Gareth Bale.

El galés dejó el pasado 26 de mayo en Kiev la sombra de la duda sobre su futuro cuando confesó que quería sentirse importante y que si no tenía esa condición, hablaría con su agente y decidirían lo mejor para él. De momento Bale sigue disfrutando de sus vacaciones y ahora parece labor de Lopetegui convencerle de que será un jugador importante para su esquema de juego. Aún así, en el club tendrán en cuenta las ofertas que puedan llegar por él, sobre todo desde la Premier, donde equipos como el United estarían dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero (se habla de 150 millones de euros).

Parece que ahora la pelota está en el tejado de un Real Madrid, pero sobre todo en la labor del entrenador. Julen Lopetegui tiene la labor de hablar con Bale, aunque por todos es sabido que al vasco le gusta más el juego de Isco, Asensio o Lucas Vázquez. Parece que los próximos días y próximas semanas serán clave para dirimir lo que ocurrirá con el futuro de Bale, límite un mes.