Mijatovic aplaude la salida de Cristiano

  • El ex futbolista del Real Madrid cree que Florentino Pérez ha cerrado "una operación redonda".
Pedja Mijatovic Pedja Mijatovic
Mijatovic FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El héroe de la Séptima Copa de Europa del Real Madrid, Pedja Mijatovic, ha valorado positivamente la salida de Cristiano Ronaldo del club blanco en declaraciones para Radio Marca. El montenegrino ha manifestado que era imposible sacar más dinero por un jugador de 33 años y ha asegurado que la operación ha sido "redonda" para la entidad después del rendimiento que ha dado el portugués.

Cristiano Ronaldo ha dado un rendimiento fundamental en lo deportivo, y también en lo económico, al Real Madrid. Y el ex futbolista del equipo blanco Pedja Mijatovic ha dejado claro que después de eso sólo puede calificarse de "operación redonda" la salida del portugués, un jugador de 33 años que se marcha a la Juventus porque él mismo pidió marcharse, no porque el club quisiera darle puerta...

"Está muy bien tasado con todo lo que ha hecho. Vino por 95 millones, dio mucho al Madrid, él ganó cosas a nivel particular, como los Balones de Oro, y pienso que por su edad era difícil sacar más dinero a la Juve. Es una buena operación. Ha generado mucho para el Real Madrid y pienso que su llegada y su salida son una operación redonda. Sin olvidar que tuvo pocas lesiones. A veces se tiene que valorar el deseo del jugador. Si un futbolista quiere salir, al final sale", ha explicado Mijatovic en Radio Marca.

Por otro lado, el montenegrino ha expresado sus dudas de que Harry Kane pueda ser un reemplazo a tener en cuenta para el portugués: "Kane ha logrado hacer muchos goles en un campeonato como el inglés. Puede ser una opción pero está jugando en el Tottenham, un equipo en el que difícilmente puedes fichar jugadores. No sé cómo se adaptaría al fútbol español, le cuesta a los británicos y tampoco ha vivido la presión de ganar títulos", ha finalizado el ex delantero, que no va a Kane de blanco.