ESPN: Hazard ya es jugador del Real Madrid

Eden Hazard podría convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, según ha especulado ESPN.


Hazard y escudo del Real Madrid

Hazard y escudo del Real Madrid








Ofertón del Real Madrid por Hazard, según los tabloides

Resultado de imagen de hazard

"Hazard ya es jugador del Real Madrid", explicó Manu Martín en un programa de ESPN. Así se impactante y chocante fueron las declaraciones del periodista que cubre la actualidad del Real Madrid para el programa americano de Jorge Ramos y Su Banda. Dicho periodista lleva un buen historial de aciertos que le dan veracidad al asunto.

Sin ir más lejos, acertó que Neymar Júnior ficharía por el PSG cuando nadie se esperaba su salida del Barça. Hizo lo propio con la llegada de Coutinho y ahora repitió con la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Su última declaración de intenciones llegó al asegurar que Eden Hazard ya es jugador madridista y que llegará, junto a otro delantero centro, para ocupar el vacío que deja la marcha del astro de Madeira.

Hazard llegaría por una cantidad cercana a los 150 millones de euros y firmaría, probablemente, su último gran contrato en Europa hasta los 32 años de edad. Una información que llega a su vez del ofertón que hablan desde Inglaterra por el crack belga.




DEJA TU COMENTARIO