Bueno entra de nuevo en la lista y podría debutar en la Liga

Schuster confía otra vez en el canterano





Bernd Schuster sólo tenía que descartar a uno de los dos porteros entre Codina y Dudek para el partido contra el Valladolid. El catalán junto a los lesionados Robben, Van Nistelrooy, Pepe, Diarra, De La Red y Metzelder se quedan fuera de la lista para Zorrilla. En cambio, Torres, vuelve a la lista tras más de un mes sin hacerlo, al igual que Ramos, tras la expulsión ante el Málaga y de nuevo Bueno vuelve a estar en ella tras su gran debut en el Bernabéu el pasado martes donde marcó un golazo.

La lista para Pucela es la siguiente:

Porteros: Casillas y Dudek

Defensas: Ramos, Torres, Cannavaro, Marcelo, Heinze, Salgado.


Mediocentros: Gago, Javi García, Sneijder, Van der Vaart, Drenthe, Guti.

Delanteros: Raúl, Higuaín, Saviola y Bueno.

 

Cinco canteranos en el entrenamiento del Madrid

Schuster hizo participar en el entrenamiento a puerta cerrada de esta mañana a cinco canteranos: Alberto Bueno, Chema Antón, Gary Kagelmacher, Mateos y Kabamba. El delantero Bueno, de 20 años, ya ha jugado esta temporada dos partidos con el primer equipo. El pasado martes le marcó un tanto al Real Unión.

Chema Antón, alicantino, de 19 años, es el lateral izquierdo titular del filial. Gary, uruguayo, de 20 años, actúa como central; Mateos, madrileño, de 21 años, como mediocentro, y Kabamba, congoleño, de 21 años, como delantero.