La razón por la que se ha frenado la marcha de Theo

  • Lo tiene cerrado para irse a San Sebastián pero le ha surgido un problema de última hora.
Theo Theo
Theo Hernández
Defensa Central Defensa Central

Theo Hernández no formará parte del Real Madrid en la temporada 2018-19. El joven lateral izquierdo buscará una nueva oportunidad fuera del conjunto merengue que le permita recuperar sensaciones y el ritmo de juego que mostró durante su etapa en el Alavés. Theo ya tiene un acuerdo con un equipo de LaLiga. Sin embargo, su marcha ha sufrido un retraso.

Real Madrid y Real Sociedad tienen cerrada la cesión de Theo Hernández por una temporada. Después de unas duras semanas de negociones entre ambos clubes lograron ponerse de acuerdo en relación al salario que cobrará esta temporada. Todo parecía indicar que la cesión se haría oficial este jueves, sin embargo, ha habido un pequeño contratiempo. 

Una cancelación en el vuelo de Theo hacia San Sebastián ha hecho que todo se retrase un día. Será este viernes, si nada se tuerce, cuando el jugador estampe la firma con su nuevo equipo y ambos clubes lo hagan oficial.

En el Real Madrid contaban con varias ofertas por el lateral, sin embargo, el jugador le habría pedido al equipo merengue que lo cediera a la Real Sociedad.

Theo cumplió su primera temporada en el Real Madrid pero no fue el jugador explosivo que se vió cuando jugaba en el Deportivo Alavés. Se espera que durante esta temporada en la Real pueda recuperar esa explosividad que le valió para que el Madrid se fijara en él y posteriormente lo fichara.