El Valencia podría abrirle la puerta a Rodrigo

Lopetegui quiere que el valencianista sea el refuerzo para la delantera


Rodrigo en un partido con el Valencia

Rodrigo en un partido con el Valencia




Los hechos son los siguientes. El jugador quiere marcharse, sabe que el Real Madrid le quiere pero también es consciente que está atado a una cláusula de rescisión que le bloquea su salida de Mestalla. El Valencia se remite a los 120 millones de su precio de salida pero Florentino Pérez no llegará, ni por asomo, a esas cifras de dinero.

Por tanto, los próximos días serán fundamentales. Los fichajes de Batshuayi y Gameiro pueden ser un indicativo de que los valencianistas se temen una salida, a última hora, de Rodrigo. La postura del Valencia es hacerse fuerte para sacar el máximo dinero posible pero todo podría acelerarse en los últimos días de mercado si el Madrid realiza una oferta interensante.

¿Y de cuánto dinero estaríamos hablando? Si el Madrid pone encima de la mesa entre 60 y 70 millones de euros, Rodrigo tendría verdaderas opciones de dejar Mestalla y de ser presentado en el Santiago Bernabéu en la primera semana del mes de septiembre. Todo dependerá de la flexibilidad del Valencia en las negociaciones. Florentino Pérez tiene muy claro que el Madrid no hará locuras...