Lopetegui planea cambios para la Champions

El entrenador madridista comenzará las rotaciones para dosificar al equipo


Real Madrid, Supercopa de Europa

Real Madrid, Supercopa de Europa




La primera gran rotación podría llegar en la portería. Lopetegui fue portero y sabe que tener a dos guardametas enchufados durante la temporada puede ser un aspecto muy importante. Por ello, Keylor Navas tiene opciones de ser titular después de estar en el banquillo contra el Leganés y el Athletic. En defensa, Nacho Fernández puede sustituir a Raphael Varane en el centro de la zaga.

En el centro del campo no hay dudas; Lopetegui meterá a Casemiro en el equipo titular y será Dani Ceballos quién se quede en el banquillo. De hecho, es probable que el Real Madrid cambie el dibujo contra la Roma y juegue con cuatro centrocampistas y la presencia únicamente de dos delanteros en la punta de la vanguardia. Entre Asensio y Bale está la gran duda.

Isco será titular y, lo más probable, es que Marco Asensio inicie la competición más atractiva viendo el encuentro desde el banquillo de los suplentes. Benzema tiene el puesto asegurado y Bale debe ser un factor decisivo contra la Roma por su velocidad y capacidad goleadora. Julen medita cambios en todas las líneas que terminará de dar forma en las próximas 48 horas.





DEJA TU COMENTARIO