Diez días de infierno para el 'Lopetegui team'

Sevilla, Atlético, CSKA y Alavés esperan con poco descanso entre medias y tres partidos fuera de casa


Lopetegui, Real Madrid

Lopetegui, Real Madrid




Sin ir más lejos, Luka Modric afrontará el choque contra el Sevilla con muy poco descanso. Salvo que Lopetegui decida reservarle para el derbi, el croata llegará cansado al choque contra los andaluces. Regresará en la madrugada del martes a eso de las 2 de la mañana tras la gala 'The Best' y tendrá que entrenar el mismo martes por la mañana en Valdebebas. Será una semana de mucho desgaste para el mejor jugador del mundial.

Además, el colíder de la Liga terminará el choque contra el Sevilla menos de 72 horas antes del pitido inicial del derbi. Mientras tanto, el Atlético de Madrid tendrá un día más de descanso pues juega este martes contra el Huesca en el Metropolitano. Una vez más, Liga y RFEF han sido especialmente sensibles con el conjunto madridista.

Para colmo, la próxima semana tocará realizar el desplazamiento más largo de toda la Champions League con el viaje a Moscú y el domingo 7 de octubre visitar al equipo revelación de esta Liga, el Deportivo Alavés de Abelardo. Serán 10 días con cuatro partidos, viajes, galas y poco descanso que pondrán a prueba el proyecto de Lopetegui.