El Real Madrid 'romperá' con el Leganés por Lunin

  • Lunin sigue sin debutar con el Leganés y el club blanco le recuperará antes de final de temporada.
Lunin en su presentación Lunin en su presentación
Lunin en su presentación FOTO: Leganés

El Real Madrid podría 'romper' con el Leganés y traerse de vuelta a Andriy Lunin. Ambos equipos fijaron una cesión, beneficiosa por todas partes, hasta final de temporada. El portero, sin embargo, sigue sin debutar en el equipo de Pellegrino y Cuéllar no le da espacio para jugar en Butarque. Los blancos le recuperarán si no cambia su situación en los próximos partidos, según explica elGolDigital.

Real Madrid y Leganés llegaron a un acuerdo este verano para que el ucraniano se 'foguease' en un club amigo, de la capital de España, para tenerle cerca y seguir su evolución en Primera División. Sigue sin contar para Mauricio Pellegrino y el 'cupo' de partidos que fijaron ambos equipos está muy lejos. El club merengue piensa en 'cargarse' el acuerdo y recuperar a Lunin para que esté en Valdebebas si no se cumple una vez haya llegado el mercado invernal.

El Leganés, según explica el mismo medio, tendría incluso atado a otro portero para sustituir a Lunin de su plantilla. Marcos Díaz, meta de Huracán, sería el elegido para reemplazar y ocupar el hueco que tiene el futbolista cedido por el Real Madrid.

Overbooking

Si se diese esa situación y Lunin volviese al Real Madrid, se acumularía una cantidad notable de porteros en la primera plantilla. Courtois y Keylor peleándose por la titularidad y repartiendo minutos. Kiko Casilla siendo el descarte, partido a partido, y quedándose como tercer portero. Luca Zidane en el Real Madrid Castilla y entrenando con el primer equipo. ¿Y Lunin?