James, más cerca de la Juventus de Turín

La Juve dispuesta a tirar la casa por la ventana para fichar al colombiano


James

James




Para ello, ejecutaría la opción de recompra de 40 millones de euros que tendría que abonar al Real Madrid para después revender al futbolista que, dicho sea de paso, está muy incómodo en el Bayern. Su relación con Niko Kovac es inexistente y apenas está teniendo protagonismo en la Liga. James ha disputado solamente 317 de los 630 minutos jugados por el Bayern en la Liga mientras que con Colombia siempre rinde a gran nivel marcando golazos como el que anotó hace unos días contra Estados Unidos.

Según apunta también Rai Sports, la operación tiene muchas opciones de materializarse por dos hechos: el primero, porque la Juventus y Jorge Mendes-representante del colombiano-mantienen una gran relación tras la operación de Cristiano Ronaldo y, el segundo, porque Adidas, la Juventus y el mediapunta ex del Real Madrid comparten patrocinio.

James quiere salir de Alemania, sobre todo, si Kovac sigue siendo el técnico del Bayern. La idea del colombiano es regresar al Real Madrid pero no se le desagrada en absoluto jugar en Italia, en el mejor equipo del país transalpino y compartiendo vestuario, de nuevo, junto a Cristiano Ronaldo.