Noticia DC: el dinero que ha guardado el Madrid para fichar a Kane

Según ha podido saber Defensa Central, en el Bernabéu creen que es el delantero ideal...siempre y cuando su precio no supere los 140 millones.


Florentino y Kane

Florentino y Kane




Mientras en Inglaterra destapaban una posible oferta del Madrid por Sterling tras su buen partido ante España, lo cierto es que en el Bernabéu no beben los vientos por el extremo sino que fue el delantero de los británicos, Kane, el que se llevó todos los focos. Le gustó a todo el mundo, a Florentino, a José Ángel Sánchez, a Lopetegui, a los ojeadores blancos desplazados hasta el Benito Villamarín…¡hubo total consenso respecto al partidazo del inglés!

En el Real Madrid siempre ha existido una única duda con Kane, su capacidad para jugar fuera del fútbol inglés, sin embargo, en el Bernabéu tienen fuera de toda duda su calidad y nivel para despuntar en un club de la exigencia del merengue. Su exhibición ante Sergio Ramos y Nacho, dos de los mejores defensas del mundo, ha vuelto a suponer una llamada de atención para el equipo madridista y su necesidad de buscar un delantero que asegure juego y, sobre todo, goles. De hecho, los hay que ven en Kane a una versión mejorada de Karim Benzema porque tiene todo lo bueno del francés en lo que a movimientos fuera del área se refiere y, además, tiene ese instinto ante el gol que tantas veces se ha echado en falta en el actual ‘9’ merengue.

El gran problema para el Real Madrid en este tema es el de siempre, el económico. El Tottenham no quiere vender al jugador bajo ningún concepto. De hecho, en Inglaterra se especula que sólo una oferta próxima a los “250 millones de euros” podría convencer al jefazo de los Spurs, Levy, para abrirle la puerta al atacante inglés.

¿Hasta qué punto está dispuesto de arriesgar el Madrid en esta operación? Mucho. Según las fuentes consultadas por Defensa Central, en el Bernabéu se han puesto un tope de 120-140 millones de euros para sacar a Harry Kane del Tottenham. Una cantidad muy importante que, de hecho, le convertiría en el fichaje más caro de la historia del club blanco superando a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, ambos próximos a los 100 ‘kilos’. Si Kane está dispuesto a jugar en el Bernabéu, el Madrid dará el paso y librará una nueva batalla con el Tottenham al estilo de las que ya hubo por Modric o el propio Bale.