El VAR deja al Madrid con 'cara de tonto'

El video arbitraje concede un penalti al Levante y anula un gol del Real Madrid


Varane, mano, Real Madrid, Levante, La Liga

Varane, mano, Real Madrid, Levante, La Liga




La primera jugada polémica del encuentro con el VAR como protagonista llegó a los doce minutos de juego. Varane metía la mano en la frontal del área y, en un principio, el árbitro señalaba mano en la frontal del área. Sin embargo, el VAR determinó minutos después que la mano del francés fue dentro del área. El penalti lo transformó Roger para poner el 0-2 en apenas 13 minutos.

Apenas dos minutos después, todo se puso todavía más en contra. Con justicia, el vídeo arbitraje anuló un gol de Marco Asensio a la salida de un córner. Casemiro remató de cabeza al larguero y, en el rechace en boca de gol, el balear marcaba de cabeza pero venía de posición adelantada. El colegiado dio gol en primera instancia pero el VAR lo anuló segundos después.

Al Real Madrid no le sale nada. El choque contra el Levante fue una concatenación de desgracias continuas: ocasiones clarísimas falladas, errores defensivos, el VAR. Todo ha salido en contra...pero el Real Madrid siempre vuelve y se levanta hasta en los momentos más complicados.