Noticia DC: los 4 jugadores que más desean la vuelta de James

La noticia desvelada en Alemania a cerca de la no compra del Bayern del colombiano ha puesto especialmente contentos a varios jugadores del Madrid.


James - Real Madrid

James - Real Madrid




En líneas generales, James dejó un gran recuerdo entre sus compañeros. Con el que peor trato tenía era con Zidane por una cuestión obvia, apenas le ponía sobre el campo o, mejor dicho, le ponía muchos menos minutos de los que el colombiano creía merecer. Por eso terminó marchándose al Bayern, buscando una continuidad que en el Bernabéu iba a ser difícil de conseguir con el francés al mando.

Ahora, ya sin Zidane en el banquillo blanco, todo es distinto para James. Sus disputas con el técnico del Bayern, Kovac, que le considera un jugador prescindible le habrían abierto las puertas de vuelta a Madrid ya que si los alemanes no ejecutan su opción de compra, Rodríguez tiene contrato con el conjunto merengue.

Si toda esta información termina siendo cierta, hay cuatro futbolistas que estarían especialmente felices de recibir a James Rodríguez de vuelta en el Bernabéu. Los cuatro mejores amigos que tiene el colombiano en la plantilla, según ha podido confirmar Defensa Central por fuentes muy cercanas al vestuario madridista, son Keylor Navas, Karim Benzema, Sergio Ramos y Marcelo.

Hablamos, en todos los casos, de pesos pesados del plantel, que cuentan con muchísimas ganas de que James haga las maletas de vuelta a su Real Madrid. El quinto futbolista con el que el colombiano hacía muy buenas migas era Cristiano Ronaldo, aunque ahora el portugués juega en Turín y ya no sería uno de los jugadores que le recibirían con los brazos abiertos en el Bernabéu.


Es evidente que todavía faltan muchos meses y las cosas pueden cambiar, más aún en un mundo tan loco como el del fútbol, pero no es menos cierto que Benzema, Ramos, Marcelo y Keylor ya se frotan las manos solo de pensar en la vuelta de un gran amigo y magnífico futbolista como James Rodríguez. Su ‘perdón’ el pasado curso, cuando le marcó al Madrid con el Bayern en el Bernabéu, también juega a su favor en la relación con el madridismo y su deseo de volver a verle con la camiseta de su equipo del alma.