El Madrid quiere un récord en noviembre

Si no cae ante Éibar y Roma, completaría el primer mes del año sin derrotas


Real Madrid, Vigo, Alineación

Real Madrid, Vigo, Alineación




El argentino se sentó, por primera vez, en el banquillo del Real Madrid el 31 de octubre y ha dirigido tres partidos en noviembre. Todos terminaron con triunfo del conjunto madridista y con un balance de goles en los cuatro últimos encuentros de 15 a favor y 2 en contra que demuestra que el campeón de Europa ha recuperado la confianza.

Solari ha tomado decisiones valientes que han provocado que el Madrid vuelva a ser un equipo competitivo. Al 'indiecito' no le ha temblado el pulso para sentar a Isco o a Marco Asensio, ha cambiado el sistema de juego, le ha dado bola a Vinicius Júnior y ha recuperado la mejor versión de Karim Benzema. Tanto es así, que esta misma semana, el club ha anunciado su continuidad hasta el 30 de junio de 2021.

El Madrid regresará del parón de selecciones con un partido complicado en Ipurúa contra el Eibar. El conjunto eibarrés siempre lo pone complicado en su estadio aunque los blancos siempre han conseguido imponerse en las tres visitas ligueras que han realizado al estadio del equipo armero. Después de Éibar, llegará la última reválida de noviembre contra la Roma en el Olímpico.