El crack de la Roma se lesiona, ¡podría no estar ante el Madrid!

Kostas Manolas sufre un esguince de tobillo con Grecia y su presencia ante los blancos está en el aire


Roma - Manolas

Roma - Manolas




El defensor ‘giallorosi’ no pudo aguantar y se retiró lesionado en la primera parte del decisivo duelo de su Selección. Grecia se impuso a Finlandia (1-0) en la quinta jornada del grupo 2 de la Liga de Naciones C. Manolas abandonará concentración helena antes del duelo ante Estonia de este domingo y pondrá rumbo a la capital italiana para empezar su recuperación.

Manolas es uno de los fijo en el esquema de Eusebio di Francesco. El griego ha jugado 10 partidos ligueros -8 completos- y tres partidos de Champions, sumando dos goles, uno en cada competición. Pese a esta lesión, todo apunta a que el jugador estará recuperado de cara a la trascendental cita ante el Real Madrid. Los ‘giallorosi’ y los blancos son colíderes, 5 puntos por delante del CSKA y ambos se jugarán el primer puesto y evitar sustos en la última jornada. Y Manolas sabe muy bien lo que se habla.

El central heleno metió el 3-0 definitivo de la Roma ante el Barça en los cuartos de final de la pasada Champions y se cargó de un plumazo las aspiraciones del conjunto culé en Europa. Un gol de cabeza para firmar una remontada heroica en el Olímpico de Roma y que desató la locura en Italia... y en España. El Barcelona se quedó fuera de la Copa de Europa gracias a Manolas y su imperial cabezazo. El Santiago Bernabéu supo reconocerle su mérito en el partido de ida con una sonora ovación.