La caverna se come el 'zasca' de Isco y sacan su rabia contra él

Después de la publicación de una foto del jugador sin camiseta los periodistas pro-culés han demostrado lo miserables que son.


Isco - caverna culé

Isco - caverna culé




En el momento en el que Isco decidió subir la imagen a Instagram se han sucedido infinidad de comentarios al respecto. Sin embargo, la palma se la llevan los de periodistas culés que han tenido la poca vergüenza de tildar a Isco de falso y de hacer trampas con dicha publicación.

Personajillos como Carme Barceló han afirmado que Isco “puede dejar de respirar”, que “el ángulo de imagen es importante” y que existen “aplicaciones maravillosas que hacen más milagros que una faja”, ¿os imagináis lo que se estaría hablando de machismo si esto sucede al revés?, ¿qué se comentaría si es Isco el que dice exactamente las mismas frases sobre una foto de la señora Barceló? ¡Ardería el país entero!

Otro de los periodistas culés que también ha afirmado que Isco miente con su fotografía ha sido Quim Domenech. Con la superioridad moral que creen tener todos los culés,  ha lanzado una pregunta al aire afirmando lo siguiente: ¿hay alguien que se crea que es una foto actual? ¡Lo que nadie debería creerse es que vosotros, que os hacéis llamar periodistas, digáis estas tonterías sin la más mínima prueba!