Así quedaría la plantilla con Hermoso, Icardi y Brahim

El Real Madrid prepara hasta tres fichajes y alguna baja para el mercado de invierno


Hermoso, Icardi y Brahim

Hermoso, Icardi y Brahim




La defensa sufriría modificaciones

Si Mario Hermoso termina llegando por apenas 7,5 millones de euros, el Real Madrid realizará algún cambio, sobre todo, en la parcela central. Javi Sánchez regresaría al Castilla hasta el final de curso y, sobre todo, Jesús Vallejo abandonaría el equipo en calidad de cedido. El jugador maño no ha debutado todavía esta temporada en partido oficial. Las lesiones le han lastrado de tal manera que lleva fuera de los terrenos de juego prácticamente fuera los últimos seis meses.

De esta manera, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola seguirán siendo los laterales derechos, Marcelo y Sergio Reguilón los '3' hasta final de temporada mientras que los cuatro centrales serían Varane, Sergio Ramos, Nacho Fernández y Mario Hermoso. En el Madrid están especialmente contentos con el trabajo de Sergio Reguilón, hasta el punto que las lesiones de Marcelo por lesión ya no se consideran un drama.



Brahim se uniría a la extensa lista de centrocampistas


Brahim está muy cerca del Real Madrid. El joven jugador del Manchester City no quiere seguir en Inglaterra y presiona para que ambos clubes consigan un acuerdo que le libere en el mercado invernal. Los merengues pelean por conseguir ya mismo el fichaje del jugador por una cantidad que no supere los 10 millones de euros. Además, el acuerdo con el futbolista se podría cerrar en un contrato que rondara los 3,5 'kilos' hasta el 30 de junio de 2024.

El malagueño entraría en plena competencia por un puesto con futbolistas como Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez o Dani Ceballos. Puede jugar por cualquiera de las dos bandas o como mediapunta por detrás del delantero. Su fútbol se asemeja mucho al de Isco Alarcón aunque Brahim busca con mayor verticalidad la portería contraria. La habilidad y la visión de juego son otra dos de sus grandes habilidades futbolísticas. Además, si el Madrid se asegura su llegada en enero, un posible adiós de Isco no sería tan traumático.



Icardi mandaría fuera a Mariano Díaz

El argentino sería la gran inversión del Real Madrid en enero. Los blancos están dispuestos a pagar más de 100 millones de euros para fichar a uno de los mejores delanteros centros del mundo. Icardi quiere jugar en el Santiago Bernabéu aunque su esposa y representante Wanda Nara asegure que está muy feliz en el Inter de Milán.

Con Icardi en la plantilla, la competencia se haría todavía más fuerte y las alternativas para Solari aumentarían. Icardi podría jugar como único punta en un 4-3-3 con dos extremos bien abiertos en banda, en un 4-4-2 acompañado por Karim Benzema como segundo delantero o en un 4-2-3-1 como delantero centro nato con un centrocampista de corte ofensivo por detrás-Ceballos, Brahim e Isco-serían los candidatos.

El Madrid busca nuevas caras que aumenten las ganas de seguir ganando, que refresquen el vestuario y que aprieten a jugadores que andan un tanto acomodados en los últimos tiempos. Dentro de la propia plantilla, futbolistas como Marcos Llorente, Valverde o Lucas han dado un paso al frente pero la dirección deportiva quiere más dinamita para intentar ganar otra Champions y pelear la Liga hasta el final ¿le gusta el plan invernal que tiene el Madrid en la cabeza?