Los números de Lunin hacen alucinar al Real Madrid

  • Sus números llaman la atención en el Real Madrid
Andriy Lunin, Rayo Vallecano, Leganés Andriy Lunin, Rayo Vallecano, Leganés
Lunin le paró un penalti a Bebé en la Copa del Rey: Rayo Vallecano - Leganés
Defensa Central Defensa Central

El joven portero del Real Madrid, Andriy Lunin, que actualmente está cedido en el Leganés, se encuentra en un estado de forma envidiable. Ha demostrado, en los pocos partidos que ha jugado, que es un cancerbero de garantías, con mucha madurez y, a pesar de su corta edad, no se le nota nervioso más allá de que está en una de las ligas más competitivas del mundo.

El joven ucraniano fue fichado por el Real Madrid el pasado mercado de fichajes de verano. Aunque solo participó con el primer equipo en algunos partidos de la pretemporada, mostró mucha calidad. Lo que provocó que varios equipos llamaran a las oficinas del Bernabéu para preguntar por sus servicios.
 
El club decidió cederlo al Leganés para que fuera tomando experiencia en la liga y pudiera tener más minutos de los que iba a tener con el Madrid. Con los ‘pepineros’ ha jugado un total cuatro partidos y ha recibido dos goles.
 
Su efectividad en la portería, llama la atención del Real Madrid, en 10 remates que le han hecho entre los tres palos ha logrado detener ocho de ellos, incluido el penalti que le detuvo a Bebé en el partido de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. Lunin va camino de desplazar de la titularidad al ‘Pichu’ Cuellar.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL