ÚLTIMA HORA: James dirá adiós al Bayern ¡en enero!

  • El diario alemán ‘Bild’ confirma que el internacional cafetero no aguanta más en Múnich y está dispuesto a hacer todo lo posible por salir en el mercado invernal.
James James
James, en un partido con el Bayern
Defensa Central Defensa Central

Las horas de James Rodríguez en el Bayern de Múnich podrían estar contadas. El internacional cafetero no encuentra su sitio en el Allianz Arena y, según informa el diario alemán Bild, y está dispuesto a hacer todo lo posible por salir no en el próximo mercado veraniego, cuando acaba su cesión, sino en este invernal. El Real Madrid, muy atento a su situación.

Parece que ni James quiere quedarse ni el Bayern que se quede. Que el centrocampista colombiano quiere salir es un secreto a voces, pero la entidad bávara también tiene decidido no ejecutar la opción de compra tras las dos temporadas de cesión, que pactó con el Real Madrid.

Si con Ancelotti, primero, o Heynckes, después, en su primera temporada, James estaba feliz en Múnich, Niko Kovac, el entrenador muniqués, todo lo contrario. No ha encontrado su química con el cafetero en ningún momento. Además, le ha dejado fuera del ‘11’ en varios partidos -el del Dortmund, el más significativo en el que no jugó pese a la derrota de su equipo-.

Todo ello está pasando factura y el exjugador del Real Madrid, que se está recuperando de una lesión de rodilla que le ha obligado a parar hasta mediados de enero, quiere salir lo antes posible. De hecho, si el club blanco acordara con el Bayern su regreso enero, James no volvería a vestirse la camiseta bávara. La pelota está ahora en el tejado de Florentino.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL