El futuro de Keylor pasa por Italia, ¡Y la MLS!

  • Quiere forzar su salida en el mercado de invierno; si hay ofertas, el Madrid las escuchará
Keylor Navas, Real Madrid, Pilzen, Liga de Campeones Keylor Navas, Real Madrid, Pilzen, Liga de Campeones
Keylor Navas se quiere marchar del Real Madrid; Juventus, Roma y la MLS podrían ser sus destinos
Defensa Central Defensa Central

540 minutos después, Keylor Navas, volvió a ser el portero titular del Real Madrid. Quizá no de la manera que esperaba. El tico jugó ante el Melilla en la vuelta de la Copa del Rey, única competición en la que tendrá protagonismo… Al menos mientras continúe Santiago Solari como entrenador. Keylor, ya fuerza su salida del equipo en el mes de enero.

Pasó más de un mes para ver nuevamente a Keylor Navas bajo los tres palos de la portería merengue. Seis encuentros en los que estuvo bajo la sombra de Thibaut Courtois en Champions League (competición que con Lopetegui jugaba) y también en la Liga. Después de seis partidos, Keylor, volvió a la titularidad. De nuevo contra el Melilla, tal y como en su última vez.

Keylor se quiere marchar del Real Madrid

Keylor, sabe que no contará para Solari en la Champions y tampoco en la Liga. Salvo que Courtois se lesione. El objetivo del costarricense es jugar y tener protagonismo como en las temporadas anteriores. Sea donde sea. Cueste lo que cueste.

Quiere salir gratis en el mes de enero. Pero, parece poco probable que el Real Madrid lo deje marchar y se quede con las manos vacías. Para que salga tendrá que llegar una oferta. Y, novias no le faltan a Navas. Juventus y Roma, son los destinos mejor colocados. Aunque hay clubes de la MLS que están muy interesados en sus servicios.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL