James Rodríguez pisó otra vez el Bernabéu

El colombiano fue uno de los muchos VIP'S que presenciaron la final de la Libertadores


James, Palco, Santiago Bernbéu, Real Madrid

James, Palco, Santiago Bernbéu, Real Madrid




James fue uno de los muchos famosos que estuvieron en el estadio madridista. Desde Simeone, pasando por Messi o Jordi Alba, Filipe Luis, Godín, Michel Salgado, Mauro Icardi y varios jugadores de la Juventus que abarrotaron casi al completo un palco del Santiago Bernabéu. Solamente faltó Cristiano a la fiesta del fútbol mundial. El portugués no quiso volver al que ha sido su estadio durante casi una década. James sí lo hizo y se le vio realmente sonriente.

Al '10' le encanta Madrid, está enamorado del Real Madrid y sigue soñando con volver a la que fue su casa durante tres temporadas. James tiene contrato con el Bayern hasta 2019 pero no juega y quiere marcharse incluso en enero. El club blanco no contempla su llegada esta temporada y estudia un posible acuerdo para la 2019-2020.

Rodríguez tiene contrato hasta 2021 y, si vuelve a Madrid, Florentino no estaría obligado a renovarlo inmediatamente para sacar 'tajada' económica en caso de una posible venta. Por calidad, James cabe en cualquier plantilla pero su comportamiento un tanto 'infantil' en ocasiones sigue haciendo dudar a la cúpula madridista.