La noticia desconocida sobre el 'plantón' de Cristiano al Madrid

  • Según ha afirmado el Director Deportivo de la Juventus fue el propio jugador, en plena eliminatoria de cuartos de final de Champions, el que se ofreció a jugar con ellos.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Ya han pasado varios meses desde que Cristiano dejó el Real Madrid para marcharse a jugar a la Juventus. Sin embargo, cada cierto tiempo se van conociendo pequeños y nuevos detalles de cómo se fraguó el aterrizaje del portugués en Turín.

Las últimas palabras del Director Deportivo del equipo italiano, Fabio Paratici, se han producido en la gala de los premios ‘Globe Soccer’. Allí ha reconocido que fue el propio Cristiano, por boca de Jorge Mendes, su agente, el que se ofreció a jugar en Turín.

"Todo fue muy rápido, fue una transferencia histórica, tuvimos que darle las gracias al presidente y al Real Madrid porque no era fácil vender a un jugador así. Durante los cuartos de final de la Champions, Jorge Mendes me dijo que Cristiano quería jugar para la Juventus; pensé que era una broma, luego hablamos sobre Cancelo y regresó a Cristiano. En ese momento entendí que se podía intentar. Lo comenté con Agnelli, no fue fácil, pero respondió de manera positiva, tanto desde el punto de vista técnico como desde las motivaciones del jugador, y desde lo que podía aportar a nuestra marca. Después de unas horas me devolvió la llamada para decirme que lo intentara”, comentó Paratici (El último gesto que ha tenido Mbappé y que no gustará a Cristiano Ronaldo)

“Cuando se lo dije a Max Allegri, estaba muy feliz. Es un técnico con suerte. Agnelli lo comentó con los gerentes de ventas, hicimos un estudio con los números en la mano y, cuando se entendió que la operación era ventajosa, se decidió continuar", aseguró el dirigente de la Juventus.

"Cristiano es Cristiano, hay poco que decir, estamos contentos con él y no sólo desde un punto de vista técnico, también trabaja duro todos los días y es un ejemplo, porque, cuando uno ve al número uno trabajando de esa manera, todos se sienten obligados a hacerlo", finalizó el representante de la Juventus.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL