La opción Boateng se ha colado en la lista del Madrid

  • El club blanco busca un central y el alemán ha asegurado recientemente que no está “contento” porque no cumplió con sus “expectativas”
Jerome Boateng, Bayern de Múnich Jerome Boateng, Bayern de Múnich
Boateng, aplaudiendo en un partido con el Bayern FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid necesita refuerzos, pero no solo en ataque por su falta de gol. Tanto Julen Lopetegui como Santiago Solari han andado cortos de efectivos esta temporada en la zona defensiva por las numerosas lesiones que han sufrido los blancos a lo largo de la temporada. Por lo tanto, Florentino Pérez podría estar buscando algún fichaje para la zaga y varios son los nombres.

Hermoso era el favorito al comienzo de la temporada, pero la negociación entre el Madrid y el Espanyol quedó ‘aparcada’ hasta verano. Otro nombre que ha surgido en las últimas horas es el de Jerome Boateng. El central del Bayern, entre problemas físicos y decisiones técnicos, ha ido perdiendo protagonismo paulatinamente con Niko Kovac y podría buscar un cambio de aires.

El internacional alemán ha asegurado recientemente que no está “contento” porque no ha cumplido con las “expectativas”. “Ha sido un año difícil para mí”, continuó Boateng. Además, el futbolista descartó “un cambio este invierno”. “Es imposible para mí”, dejando entrever que, si abandonase el club bávaro, lo haría en verano.

Si Boateng decidiese decir adiós al Allianz Arena después de 8 temporadas, el Bayern no lo pondría nada fácil porque el futbolista tiene contrato el 30 de junio de 2021. Ahora todo es una incógnita. El entrenador no tiene asegurada su continuidad por los malos resultados, Robben y Ribéry y, casi con toda seguridad James, dirán adiós al club en verano. El tiempo dirá, pero el Madrid busca central.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL