¡Keylor, no 'raja'; está a muerte con Solari!

  • Recibió por parte del Rey el trofeo Comunidad iberoamericana
keylor keylor
El Rey Felipe VI le hizo entrega a Keylor Navas del Trofeo Comunidad Iberoamericana
Defensa Central Defensa Central

El Rey Felipe VI le hizo entrega a Keylor Navas del Trofeo Comunidad Iberoamericana otorgado por el Consejo Superior de Deportes. El tico recogió el premio en el Palacio Real de El Pardo y después del acto habló con la prensa sobre su situación actual dentro del Real Madrid.

Keylor, respalda a Solari

"El día que no piense que pueda ser titular, me voy para casa. Siempre he trabajado para eso, pero luego hay una persona que decide y a nosotros nos toca trabajar y hacer las cosas bien cuando toca jugar. Yo estoy al 100% a disposición del entrenador, tenemos que estar unidos".

Navas le hace un llamado al madridismo

"Sabemos que a la afición le gusta que salgamos a jugar bien y a ganar. Algunos partidos no salen como queremos. Sudaremos la camiseta para levantar títulos a final de temporada".

Su renovación con el Real Madrid hasta 2021

"Me veo muchos años aquí. Siempre voy a luchar, el futuro nadie lo sabe pero vivo el presente, que es el Madrid y seguiré dándolo todo".

Keylor no da al Real Madrid por ‘muerto’

"No podemos decir eso porque falta mucha Liga. Está cuesta arriba, pero el equipo tiene confianza en salir para adelante".

El vestuario del Real Madrid está unido

“Estamos bien. Mis compañeros creen en nuestro talento. Es cierto que los resultados no han sido los que hemos querido, pero la unión no cambia".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL