¡Bestial enfado de Icardi por culpa de una “gilipollez”!

El delantero argentino define así unas declaraciones de la ‘Gazzetta’ sobre Wanda Nara, su esposa y representante


Mauro Icardi




Icardi pasó las vacaciones en su país natal junto a familia y se incorporó tarde a la disciplina ‘nerazzurri’ por haber perdido dicho vuelo. Según las informaciones que llegan desde Italia, el delantero fue multado con 100.000 euros por el Inter, que estaría perdiendo la paciencia con Wanda Nara. (Reunión clave para conocer el futuro de Icardi)

Así, el equipo milanés, según la ‘gazzetta’, estaría pensando en pedirle al jugador negociar la renovación con otro intermediario. Además, tampoco han gustado las palabras de Nara, afirmando que el acuerdo con el Inter “esté muy lejos” y que hay “dos clubes importantes españoles” detrás de su representado. El Real Madrid, uno de ellos.

Ahora, la reacción de Icardi a estas “gilipolleces” ha sido contundente en las redes sociales. “¿De dónde viene esto, la ‘Gazzetta’ cómo puede escribir estas gilipolleces?”. Además, el punta argentino dejó claro que está “muy, pero muy satisfecho con el trabajo de Wanda”. “Seguirá velando por nuestros intereses hasta el final de mi carrera”, aseguró, algo que al Inter no le hará nada de gracia. Por último, recalcó su renovación con el Inter se producirá cuando se le presente “una oferta correcta y concreta”.