La obsesión de Diego Torres con Isco... ¡le llueven los zascas!

  • Diego Torres sigue con su obsesión anti Isco y le han llovido los 'zascas' en redes sociales.
Diego Torres e Isco Diego Torres e Isco
Diego Torres e Isco FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Diego Torres, uno de los periodistas más antimadridistas que corren por el Bernabéu, sigue provocando a Isco Alarcón. En el Mundial de Rusia, el malagueño respondió directamente al argentino y le pegó un buen recital de 'zascas'. Tras ello, ha vuelto a las andadas con un artículo llamado "Auge y caída de Isco", en el que saca a relucir el mal momento del andaluz.

Diego Torres es un auténtico boca chancla, no cabe duda. Un provocador de primera categoría que cubre la información del Real Madrid y se deja llevar por su antimadridismo más creciente. El periodista ha lanzado un nuevo artículo de ataque para Isco: “Auge y caída de Isco” y le han llovido los zascas por su permanente obsesión. ¿Corregirá esta pésima versión de ‘periodismo’?

“Hierro sucumbió al Mundial en octavos de final, en uno de los peores partidos que se recuerdan de España”, llega a expresar el periodista de El País. Isco fue, sin dudas, el mejor de la selección en Rusia. Un ‘enredo’ que mete al futbolista malagueño sin venir a cuento. No es de extrañar ya que pudimos leer ‘perlitas’ del calibre de que Isco “emponzoñaba” en el vestuario de España.

Diego Torres acusa a Isco también de la caída del Madrid de Julen, cuando hay que recordar que el conjunto merengue llegó a pleno estado de forma hasta que Isco se tuvo que operar de apendicitis. Ahí cambió todo y el culmen llegó con el 3-0 a la Roma en el Bernabéu. El malagueño brilló sobre el terreno de juego. (Isco le 'pinta la cara' a Diego Torres por su última falsedad)

“La conclusión de Isco se justifica a la luz de la estadística comparada de los mediapuntas del Madrid en la última década. Promedia un gol cada 345 minutos y una asistencia cada 305. Sus cifras son inferiores a las de James (un gol cada 202 minutos y una asistencia cada 182), Kaká (un gol cada 239 minutos y una asistencia cada 178), Di María (un gol cada 345 minutos y una asistencia cada 146) y Özil (un gol cada 421 minutos y una asistencia cada 142)”, explica Diego. ¿Y los números de su ‘adorado’ Iniesta? El manchego marcó un gol cada 810 minutos y dio una asistencia cada 332. Pero claro, eso no interesa que entre en comparación… Diego se va ‘calentito’, nuevamente, por meterse con Isco.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL