Noticia DC: la apuesta de Solari ante el Leganés sin Karim

Sin el francés y sin Mariano, el delantero del Castila Cristo será el elegido en la punta de ataque


Solari y Benzema

Solari y Benzema




Las lesiones siguen haciendo mella al Madrid. Courtois, Vallejo, Llorente, Kroos, Asensio, Bale, Benzema y ahora también Mariano. La plaga parece imposible de exterminar y Solari tendrá que reinventarse para elaborar la alineación ante el Leganés, un equipo que plantó cara en el Bernabéu, aunque acabase goleado. Más problema tendrá en la punta de ataque. (La infracción al volante podría costarle caro a Benzema)

Karim sufrió una fractura del dedo meñique de su mano derecha en el Benito Villamarín y, aunque ‘esquiva’ el quirófano, será baja ante el club ‘pepinero’ y seria duda ante el Sevilla. Pero seguro que no forzará innecesariamente en Copa. Tampoco lo hará Mariano, la recta final de su recuperación, pero que no ha podido completar la sesión este lunes con el grupo. (¡El sorpresón que dará Benzema al madridismo!)

Así, y sin Bale ni Asensio, el abanico de posibilidades queda muy reducido, más aún cuando Isco parece que no cuenta ni para compromisos amistosos. Pero la tabla de salvación en Butarque será Cristo. El máximo goleador del Castilla, que suma 9 goles con el primer filial en Segunda B, será titular en Copa, competición en la que ya se estrenó como goleador con el Madrid en Melilla.

El delantero tinerfeño, que jugó la segunda mitad ante el Betis, será de la partida esta vez, junto a Lucas Vázquez y, casi con toda seguridad Brahim. El extremo gallego, uno de los goleadores en la ida ante el Lega, no jugó en el Villamarín por sanción y apunta a Butarque para llegar rodado a la cita decisiva ante el Sevilla. Además, el mediapunta malagueño, que debutó precisamente en Copa y sumo minutos este domingo, podría estrenarse como titular.